Las diez Ideas falsas sobre Cloud Computing

1 comment

Posted on 14th February 2010 by admin in Cloud Computing

Las diez ideas falsas superiores sobre direcciones computacionales de la nube algunos de los mitos comunes en el tema, despejando la manera para el uso eficaz y eficiente de la tecnología. “El mismo cloud del `de la palabra lleva a muchas definiciones borrosas.

En realidad, cloud computing es apenas tan sólida y confiable como cualquier otro tipo de computación, la tecnología apenas refiere a un mecanismo para conectar la infraestructura, usos, y las plataformas sobre una red alejada, típicamente en los servidores off-site virtualizados, sobre una conexión segura del IP.

Cloud computing es vista por la mayoría analistas y observadores industriales como tecnología quebrantadora, y que se destina para continuar cambiando la manera que hacemos negocio, la manera trabajamos, e incluso la manera pensamos. “Con una tecnología tan importante, es importante guardar encima de algunas de las ideas falsas populares,” dijo Landis. “Un negocio bien informado, si SMB o la empresa, podrá dar vuelta a tecnología de ordenadores de la nube a su ventaja, y gana un borde crítico sobre la competición.” Las “ideas falsas globales virtuales del Top Ten sobre Cloud computing” incluyen:

1. La nube es apenas una vuelta a la computación centralizada. Los viejos días de terminales mudos conectaron con una unidad central centralizada limitaron nuestro poder de computación a un abastecedor. Con la nube computando, podemos tener acceso al poder de computación de millones de abastecedores de dondequiera en cualquier momento, y para una fracción del coste de computación del anfitrión.

2. La nube no es segura. los sistemas Verdad-ser-dichos, internos son a menudo menos seguros, porque utilizan modelos de seguridad de cosecha propia sin probar. Los usos de la nube se convirtieron con las plataformas de la nube utilizan un modelo de seguridad común, que presta seguridad adicional de la tierra para arriba; y los abastecedores de la nube prestarán a menudo más atención a las ediciones tales como seguridad física y controles de acceso.

3. La nube no está lista para los usuarios de la empresa. El software de la empresa no necesita costar millones de dólares, ni lleva años el instrumento. CIOs es alternativas más comprables cada vez más exigentes. Algunos de sistemas populares de hoy de la nube reciben diez de millones de usuarios. Las preocupaciones más grandes de las empresas que desarrollan apps mission-critical son flexibilidad, capacidad de conversión a escala y disponibilidad. La nube ha resuelto esas preocupaciones.

4. Usted pierde control con la nube. La misma palabra “nube” implica la externalización a un vendedor desconocido; sin embargo esto es un nombre incorrecto algo que realidad. Usted puede utilizar tecnologías de la nube internamente, o externalice a un vendedor establecido que ha estado ofreciendo el servicio confiable por años. Con la nube, usted puede ganar más control a través de un panel de control en Internet, mientras que deja vaya de mantenimiento cotidiano. “El error del control directo” postula que es más eficiente conservar control sobre esas cosas que importen, mientras que libera encima de su tiempo dejando los detalles a un abastecedor del experto de los terceros.

5. Es la misma cosa que la computación para uso general o la computación de la rejilla. La rejilla que computaba era un precursor temprano que arracimó virtualmente recursos de computación para responder a un solo propósito. Cloud computing ha madurado para servir clientes múltiples y tareas múltiples simultáneamente. La computación para uso general, se ha desarrollado de la misma manera. La nube de hoy entrega los tres elementos importantes como servicio: arquitectura, plataforma, y software.

6. Está solamente para los usos bajos del consumidor. Cloud computingba ha ganado renombre en muchas áreas del consumidor, pero también ha ganado la aceptación extensa en aplicaciones empresariales, incluyendo habitaciones de la productividad, respaldo y almacenaje en línea, y los ambientes de colaboración; con usos del software de la empresa-clase que es entregado ya sobre la nube.

7. Se aísla también de mis otros datos y usos. Núblese los usos computacionales son fácil de integrar con el resto de la empresa, y ya hay varias herramientas de la integración en el mercado para hacer que sucede.

8. No necesitaremos las PC más con la computación de la nube. Cloud computing es un concepto amplio con muchos elementos, y las mesas de gran alcance son una parte central del modelo de la nube.

9. La confiabilidad será un problema. Las tecnologías de la virtualización y de la plataforma son casi tan viejas como computándose. Cuál es nuevo es la capacidad de poner las capacidades. Las tecnologías de la nube pueden proveer de confiabilidad superior garantías del porcentaje de disponibilidad.

10. La nube le dará problemas de funcionamiento. El funcionamiento es raramente un problema con la computación de la nube. El estado latente puede ser reducido al mínimo seleccionando un abastecedor con un centro de datos en su propia región, y repasando los portadores del abastecedor y las garantías por aguas arriba del porcentaje de disponibilidad.

1 Comments
  1. Carlos Zumaeta says:

    De acuerdo, las ideas falsas son la respuesta a un tipo de tecnología disruptiva como es Cloud Computing. Aquí comparto un video

    http://www.youtube.com/watch?v=9cskzbixAfM

    Saludos,

    Carlos Zumaeta
    PeruCloud y la rEvolución del Software
    Cloud Computing Perú

    14th February 2010 at 1:44 am

Sorry, the comment form is closed at this time.